domingo, 30 de septiembre de 2012

La Hiperactividad y/o atención dispersa


Las personas o niños que sufren de este diagnostico son personas que buscan algo más profundo en la forma de relacionarse con los otros. Los medicamentos buscan  suprimir los síntomas pero no atacan el problema desde su raíz. La falta de respuesta de su medio ambiente de cubrir sus necesidades básicas los hacen actuar de forma inquieta, distraída, ansiosa, agitada y a veces hasta violenta.

Estas personas sufren porque la sociedad los marca por comportarse de una manera diferente a la del resto, demandan atención y exigen respuestas sinceras para las cuales no hay la preparación social para ello. La sociedad, en su mayoría, prefiere lo conocido y la sumisión al sistema establecido sin que nadie lo cuestione.

Las flores de Bach ayudan a las personas con este comportamiento a suavizar su intención/necesidad al observar con mayor claridad cuando es el momento oportuno de manifestarse y ser más compasivos con aquellas personas que no responden a sus necesidades (llámense sus padres, maestros, hermanos y amigos), resultando con ello ser mas asertivos en la forma y en el momento. También las ayuda a permanecer en el aquí y en el ahora ampliando su apreciación del momento presente, el cual evitan al no encontrar en él el sustento requerido, remplazándolo con la imaginación que les sirve como puente para evitar el dolor de la incomprensión de quien les rodea.



Flor-i-atende está elaborado especialmente para ayudar a los niños , adolescente y adultos a permanecer atentos y compasivos tanto a sus propias necesidades como a la de los otros.
 


 
FLORISANA es un producto elaborado con 'Flores de Bach' - originales inglesas –sencillo de utilizar, eficaz y 100% natural.
  • Cada frasco de 30 ml contiene la dosis necesaria para un mes.
  • Tomar 5 gotas 3 veces al día
  • Producto 100% natural elaborado con 'Flores de Bach' (Flower Remedies originales Inglesas)
  • No crea ningún tipo de dependencia ni tiene contraindicaciones.       

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario