La frustración es un sentimiento que solo las personas con grandes ideales y/o proyectos generan, por lo general pueden tratarse de anhelos altruistas de gran alcance.
Debido a lo grande que pueden ser sus proyectos e ideales, también así lo son las acciones para llevarlas a cabo. La paciencia, la fortaleza y la convicción de la meta a alcanzar son las virtudes fundamentales pata lograr el objetivo.
La frustración se empieza a generar cuando la persona se desmoraliza por los obstáculos que se va encontrando en el camino, que no son pocos por cierto, que le permiten cansarse, desmoralizarse o bien, distraer sus fuerzas en otros asuntos.
Si la persona abandona su sueño, la frustración será permanente, pero si aprende a manejar su frustración practicando su paciencia, su enfoque en la meta y su fuerza de voluntad observando siempre lo importante y grande que es el objetivo... el éxito estará garantizado sin dudas.
Flor-i-Logro
Este remedio le brinda a la persona paciencia, atención, persistencia y confianza en cualquiera de sus propósitos para lograr los resultados deseados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario