jueves, 1 de marzo de 2012

Al origen del miedo


No le temes a lo desconocido sino a lo conocido.

Los recursos engañosos del ego se forjan en premisas y no en conclusiones. El ego nos plantea que lo desconocido es peligroso, por eso el origen y el fundamento de la investigación científica es: Conocer para saber, saber para controlar.

Debido a toda la argumentación acumulada a través del tiempo hemos fabricado un sinfín de cosas a las que les tememos. Por ejemplo: el descubrimiento de la enfermedad de cáncer y sus consecuencias ha ocasionado que tengamos miedo de enfermarnos de ella. El simple nombre de la enfermedad paraliza al enfermo por toda la información que tiene al respecto, cuando cada caso es diferente y son muchos los factores que intervienen en ella. Los doctores hacen siempre su mejor esfuerzo, muchas veces sin saber de fondo el origen y las consecuencias del caso esfecífico. Quien ha sufrido un caso de estos, sabe lo que explico.

Es entonces, que la información que tenemos sobre las cosas es a lo que realmente le tememos. ¿Cómo le voy a temer a algo que no conozco?
Y de lo que conozco… ¿realmente se comporta siempre exactamente como se me ha dicho?

Así es nuestra naturaleza, está bien, como también lo está el saber que el temor está en lo que conozco.
Entonces…

¿Cómo será y como se comportará todo aquello que desconozco?




Flor-i-Valor: Está especialmente elaborado por la empresa - Como sentirme valiente-  para tratar el insomnio. Está elaborado a base de 'Flores de Bach' - originales inglesas – es un producto sencillo de utilizar, eficaz y 100% natural. 


  • Cada frasco de 30 ml contiene la dosis necesaria para un mes.
  • Se toman 5 gotas 3 veces al día.



El miedo

El miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario